lunes, 1 de agosto de 2011

GRANDES FOTÓGRAFOS

BOO RITSON


El estilo de Boo Ritson me encantó porque a temas cotidianos y simples, como la comida así también a sus retratos, les dio su toque personal, PINTURA ACRÍLICA que los convierte en seres plastificados. aparte el detalle de ella misma pintarlos para que todo salga tal y como lo pensó es genial.



 


" Primero voy a Sainsbury a comprar los ingredientes, y después me pongo a cocinar, lo cual no me gusta mucho por que hace poco que me he vuelto vegetariana y tenía (probablemente aun tengo) pasión por las Hamburguesas. Después paso unas horas cubriendo todo con pegamento para tener una base plástica que poder cubrir bien con pintura. Cuando lo hago en personas tengo mucho menos tiempo, algo así como 20 minutos. Con las hamburguesas es diferente, se quedan quietas así que tengo un margen de 40 minutos antes de que la pintura se seque y se desintegre."

Boo1




By:'fernandda Rguezz

No hay comentarios:

Publicar un comentario